Por décima ocasión asaltaron la Gasolinera Versalles

Por Adrián De los Santos

Sin duda alguna ya agarraron de “su puerquito” a los de la gasolinera localizada en libramiento carretero, en su cruce con la calle Mérida, en la colonia Versalles, debido a que cada vez que se le antoja a un sujeto, simplemente los asalta y rápidamente se da a la fuga con dejar pista alguna de su paradero.

Esta gasolinera se ha convertido en la más insegura de toda la ciudad y sin duda alguna, una burla para las autoridades, pues ni las que están en las orillas de la ciudad han sido asaltadas tantas veces como ésta a la cual fácilmente ya suman más de 10 ocasiones que ha sido víctima de atraco.

Tampoco no hay que olvidar que hace años en esta gasolinera le dieron muerte a un despachador, luego de que fue atracada a mano armada, desde entonces ha sido la más inseguras de toda la ciudad y al igual que los atracos, este crimen nunca fue resuelto por las autoridades.

El día de ayer, a eso de las 20:10 horas, se daba la voz de alarma a las autoridades municipales, en el sentido de que un sujeto moreno, delgado y jorobado, había llegado a la gasolinera en mención, en donde amagó al encargado, más nunca le enseñó arma alguna.

Aún así el tipo logró quitarle la cantidad de 270 pesos, poco dinero a consecuencia de las medidas que ha tomado la empresa con tanto robo descarado, pero aunque hubiera sido un peso, el delito se dio y el sujeto se dio a la fuga hacia la calle Aldanaca, por donde se perdió ya que cerca andaban algunas patrullas y nadie vio salir al asaltante.

Los agentes se entrevistaron con el afectado, el cual nervioso dijo que se trataba del mismo tipo que siempre los atraca, pero al igual que las otras ocasiones, no fue detenido.

“Mejor deberían pensar en hacer socio a ese cabrón, de cualquier manera se lleva las ganancias y nadie le hace nada”, argumentaba un vecino que observaba la presencia de las autoridades en el lugar.

Una Carpeta de Investigación más fue iniciada al respecto, con la esperanza de que esta vez sí le den seguimiento y frenen esta ola de robos que ha sufrido esta gasolinera.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.