Policías Localizan Camioneta Robada

Por Adrian De Los Santos

 

La madrugada de ayer, en la colonia Lomas del Coapinole, elementos de la Policía Municipal lograron la localización y aseguramiento de una camioneta que contaba con reporte de robo.

De acuerdo a lo informado, oficiales de la unidad PV-283, en uno de sus recorridos de vigilancia por la calle Bogotá, de la colonia Lomas del Coapinole, tuvieron a la vista una camioneta mal estacionada y la cual parecía que estaba en calidad de abandono, siendo esta una de la marca Chrysler, tipo Caravan, color blanco, con placas de Jalisco JMA-45-62.

Oficiales se encargaron de preguntar entre los vecinos para saber de quién era dicha unidad y algunos comentaron que la camioneta tenía ahí había amanecido desconociendo quien la había dejado.

Ante tales hechos, oficiales se encargaron de verificar el número de serie y placas de la camioneta en la plataforma México de coches con reporte de robo y de esa manera confirmaron que se trataba de la misma camioneta que durante la madrugada del martes había sido robada en las inmediaciones de la colonia Palo Seco.

Ante tales hechos los agentes se encargaron de solicitar el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta al corralón y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites a seguir.

 

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.