Plaza Fluvial, desorden en su estacionamiento

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Bastante molestos algunos conductores porque automovilistas no respetan cajones en la Plaza Fluvial de avenida, Francisco Villa.

Existe un verdadero desorden.

Algunos automovilistas inconformes de cómo usuarios dejan mal estacionadas sus inidades en el espacio de la Plaza Fluvial de avenida, Francisco Villa.
Esta plaza es pequeña pero cuenta con al menos 4 locales a donde va mucha gente los 7 de la semana.

Entre una institución bancaria, un completo centro de copiado, uno de comida rápida y cajeros automáticos de conocida sucursal.

La demanda de los usuarios es mucha y los espacios muy escasos.

Para poder ingresar de sur a norte, un automovilista debe cortar circulación, y de norte a sur, cuando hay demasiados autos, se debe esperar afectando la fluidez sobre todo de camiones urbanos.

Lo grave del caso, es la presencia de automovilistas que además, dejan mal estacionadas sus unidades, sea a la mitad de la plaza o invadiendo más de un cajón de estacionamiento.
Una ciudadana, tomó las gráficas de automovilistas quienes en camionetas de lujo, invaden espacios perjudicando a más de uno.

«Es indignante que los automovilistas tengan que soportar la falta de educación y de responsabilidad de unos cuántos que no respetan».

«Ahí en las gráficas se observa que si hubiera orden no se alteraría la actividad en esta plaza,
Además, va aunado el hecho de que policías de tránsito municipal, no pueden ingresar a estacionamientos privados, para poder actuar, y en especial en esta plaza, no hay agentes de seguridad que puedan poner un poco de orden.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.