Pese a Socavón, Actividades Turísticas se Desarrollan con Normalidad

Redacción NoticiasPV

Una buena cantidad de personas acudieron a disfrutar de la llamada playa del Holi, pese a que el pasado sábado se presentó un desplazamiento de arena, creando un enorme socavón en el área, por lo que se tuvo que acordonar la zona.

Durante un recorrido realizado este domingo al mediodía, se pudo observar como una buena cantidad de personas se divertían en la zona, tomando los rayos del sol o realizando algunas de las actividades que ahí se ofertan.

Tanto personas lo cales, como turistas de otros lugares de México y del extranjero tomaban los rayos del sol y se divertían en la playa, esto fuera de la zona acordonada por las autoridades de Protección Civil, tanto municipal como estatal.

En ese sentido la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCB), señalaron que fueron aproximadamente 80 metros lineales los que se acercaron para evitar algún posible accidente entre las personas que ahí se encontraban.

Pese a lo anterior, prestadores de servicios y comerciantes de playa se encontraban laborando ofreciendo sus productos y servicios, como el paseo en parachute; así como la venta de algunas frutas.

Del mismo modo, se pudo observar una buena cantidad de jovencitas, quienes habían participado en un concurso de porristas, se encontraron tomando las fotografías del recuerdo en la zona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.