Este gobierno responde a la confianza de los ciudadanos

Al encabezar la entrega número 23 del programa ‘Casa Digna’, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, aseguró que su gobierno seguirá trabajando en pro de las familias vallartenses, al reforzar los diferentes programas sociales que impulsa su administración, y todas aquellas acciones que permitan elevar la calidad de vida de la gente.

“Seguimos cumpliendo el compromiso que tenemos con ustedes, avanzando para que Puerto Vallarta esté cada día mejor, porque lo único que queremos es que ustedes eleven su calidad de vida y para eso hay que ponernos en los zapatos de la gente, para conocer sus problemas; por eso estamos trabajando y queremos que sigan adelante todos estos programas y fortalecerlos por ustedes”, afirmó el primer edil.

En compañía de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF municipal, el alcalde agradeció además la confianza que los vallartenses han depositado en este ayuntamiento. “Ustedes confiaron en nosotros, que este municipio estuviera las manos de este gobierno; ahora este equipo de funcionarios, de regidores, hemos tomado la decisión de resolver lo que está en nuestras manos, por eso no paramos de trabajar”, subrayó Dávalos Peña.

En esta ocasión, fueron 183 familias de las comunidades Paso del Molino, Almacenes de Vallejo, Paso del Guayabo, El Hundido, Los Llanitos, La Cruz de Ignacio, El Jorullo, Las Guácimas, La Aguacatera, San Pedro, El Vergel, La Huerta y Las Higueras, pertenecientes al sector 29, las que recibieron materiales para la mejora de su casa, tales como block, cemento, lámina, pintura y tinacos.

La entrega se hizo en dos fases, la primera en el salón ejidal de El Jorullo, en donde se benefició a 93 viviendas, y la segunda en La plaza principal de Los Llanitos, donde se otorgaron 90 apoyos.

En representación de los beneficiarios, Laura Ureña agradeció al alcalde Arturo Dávalos por el valioso respaldo que brinda a las familias de esta zona, no solamente con materiales, sino también con otros programas que ayudan verdaderamente a sus hogares.

“Agradecerle al señor presidente por todo el trabajo que han hecho, el gran equipazo que traen, felicidades muchachos a todos de verdad. Agradecerle por las mochilas, por los uniformes, por los zapatos y darle las gracias por ayudarnos a todas estas familias con material y esperando a que siga para el otro año, para que se beneficien más familias. Muchísimas gracias señor presidente”, expresó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.