Se derrapó una camioneta en subida de la 16 de Septiembre

Le ganó el peso de la carga que llevaba, pero además le cayó encima a una personal. Movilizaron a Bomberos y a Protección Civil

Elementos de Protección Civil y Bomberos así como oficiales de vialidad y personal de la Policía Municipal, fueron movilizados la tarde de este sábado en la colonia El Calvario, luego de que reportar una camioneta que se había derrapado en la subida de la calle 16 de Septiembre y había atropellado a una persona.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se reportaron a los números de emergencia eso de la 1:30 de la de la tarde de este sábado, cuando informan que sobre la calle 16 de Septiembre y Genaro Padilla, una camioneta se había venido de reversa luego de que se apagó al subir la calle 16 de Septiembre.

El vehículo se vino de reversa y se estampó contra el muro de contención, pero como llevaba cargando varias pacas de piso, algunas Se vinieron encima de una persona que viajaba en la puerta trasera, cayéndole encima y resultando lesionado pero no de gravedad.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos así como los cuerpos de auxilio y le realizaron lo correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público por este accidente que se registró sobre la subida de la 16 de Septiembre, otro más en lo que va de este año.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.