Pequeños cocodrilos podrían salir del campo de golf de marina vallarta debido al enmallado dañado

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En su calidad de presidenta de la comisión de protección civil, la regidora Elisa Ramírez Ruelas, lanza un llamado para que sea reparada la malla que rodeaal campo de golf en marina vallarta, debido a que se encuentra en pésimo estado, adentro hay pequeños cocdrilos que podrían salir y ocasionar por lo menos un susto.

La edil de movimiento ciudadano, destacó en entrevista con este medio, que recibió una serie de imagenes y testimonios de diversas familias en el sentido de que se encuentra n mal estado esta protección que rodea al campo, sobre todo en la parte de abajo, desde donde se pueden meter algunos animales principalmente pequeños cachorros o salir cocodrilos chicos que ya se observan en esta zona.

En una de las imágenes se alcanza a observar, por ejemplo, a un par de niños quienes desde la banqueta observan a lo lejos a un pequeño cocodrilo, dentro del campo de golf.

La situación de la malla es grave, sobre todo en la parte de abajo, que se ubica sobre la banqueta en la avenida de ingreso, Francisco Medina.
Para la edil, aquí lo importante es trabajar en materia de prevención y no hasta que ocurra algún percance.

La edil de mc, dijo que promoverá alguna reunión entre representantes del conjunto marina vallarta y de la unidad de protección civil, para tomar cartas en el asunto, principalmente en el rubro de arreglar esos desperfectos.

La malla debe estar cerrada para que nadie entre o alguien salga, para todos es del dominio público la existencia de cocodrilos en las inmediaciones del campo de golf.

Incluso con accidentes y hechos provocados por ciudadanos y turistas quienes no respetan los letreros de advertencia.

Al igual que otros puntos de interés como es el caso de la marina vallarta en la zona de yates, existe el mismo riesgo de visitantes con la presencia de un enorme cocodrilo que tiene ese hábitat desde hace varios años.

Lo más recomendable siempre es que las personas no se acerquen a esas zonas de restricción y se abstengan de alimentarlos, no invadir sus hábitats naturales, es la consigna para las autoridades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.