¡Peligro en los puentes colgantes de la isla del río Cuale!

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

¡Alguien puede caer!, es el grito que por escrito plasman residentes en la zona de los puentes colgantes ubicados en la isla de los niños.

Es un peligro constante, existen tablones de madera incompletos en donde fácilmente cabe el pie de una persona.

El peligro latente es para los niños que deambulan, muchos de ellos solos sin el acompañamiento de ningún adulto.

Es una constante desde hace varios meses, el eterno problema acerca del pésimo estado en el que se encuentran los puentes colgantes, ubicados en la isla del río Cuale.

A este medio de comunicación, residentes en la zona del centro y algunos locatarios del mercado de artesanías y comida, enviaron un escrito en donde hacen patente este problema, al tiempo de advertir el enorme peligro por el que atraviesan muchos de los residentes, visitantes nacionales e internacionales que abarrotan este lugar.

Los puentes colgantes además de ser una necesidad, para muchas de las familias de la zona, es un ícono como atractivo turístico.

Al tiempo de realizar la denuncia correspondiente, los quejosos piden a la autoridad municipal, ponga atención y remedie este mal.

Se trata de varios aspectos por cubrir en el aspecto de la seguridad, la imagen urbana y la preservación del centro histórico de Puerto Vallarta.

«Hola buenas tardes, me gustaría mucho, para ver si pueden publicar estas imágenes que les estamos enviando, a través de este medio de comunicación».

«Se trata de la situación que guardan los puentes colgantes ubicados en una zona exclusiva de la isla del río Cuale».

«Están en muy mal estado y son un peligro para los residentes que viven aqui, las familias, los turistas que aquí viven desde hace muchos años, turistas y para nosotros los habitantes que diário pasamos por ahí, me gustaria que se den cuenta del peligro para ver si el gobierno nos puede dar solución».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.