Participación Ciudadana, Motor de Tranformación Social

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Fundamental participación ciudadana.

Es motor de transformación social.

Arturo Dávalos Peña entregó hoy un reconocimiento a la regidora de movimiento ciudadano del municipio de Zapopan, Laura Gabriela Cáredenas Rodríguez, quien ofreció a integrantes del pleno de la comisión de participación ciudadana, una charla en aras de que en Puerto Vallarta sea aprobado en sesión de ayuntamiento la iniciativa del reglamento de participación ciudadana.

El tema de la plática ante regidores integrantes de la comisión de participación que encabeza la edil, Magally Fregoso, tuvo por título la Participación Ciudadana como Motor de Transformación Social.
Al hacer uso de la voz, el munícipe destacó la participación ciudadana debe existir para poder resolver los múltiples problemas que aquejan al municipio de Puerto Vallarta.

Agradeció a la regidora de Zapopan, Gabriela Cárdenas, su asistencia al municipio de Puerto Vallarta para compartir la experiencia que tienen allá con el reglamento en activo respecto de la participación ciudadana.

Desde un principio esta administración ha trabajado para cumplir con el mismo objetivo, necesitamos en Puerto Vallarta avanzar en materia de participación ciudadana, «que nos quede más en claro contar con un reglamento incluyente».

Por su parte, al inicio de su exposicióm, la regidora de Zapopan fue insistente que por la cuestión del contexto político que vive el país, se necesita una ciudadanía altamente participativa que emprenda acciones en favor de la solución de los diversos problemas.

Hoy más que nunca lo que se necesita en nuestra sociedad es una revolución de ideas, de confrontación con sustento de manera constructiva.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.