Paracaidistas Tomaron Parte Trasera de las Letras de Bienvenida a Puerto Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Detrás de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta.

Todo un basurero.

Paracaidistas toman parte trasera de las letras de bienvenida a Puerto Vallarta.

Nadie sabe a ciencia cierta que pasa detrás de las letras de bienvenida al municipio de Puerto Vallarta.

Asiduos al lugar señalan extraoficialmente a este medio de comunicación, que hay demasiada basura porque existen personas que diariamente van a comer hacer sus necesidades fisiológicas y a dormir.

El paseante que llega a Puerto Vallarta, vía Bahía de Banderas, observa en un plano a la altura de la curva en el crucero de la delegación de Las Juntas, un conjunto de letras llenas de color que indican la bienvenida a este destino de playa.

Sin embargo, dentro de la misma curva, detrás de las letras hay demasiada basura, cartones, botellas vacías, utensilios y restos de comida, muy cerca de los árboles hay pañales usados bien escondidos que dejan estas personas.

Llama la atención porque existen cajas de cartón y una estructura que se asemeja a una pequeña cama.

Asiduos al lugar, comentan se trata de personas quienes han querido asentarse por lo menos para comer y dormir.

Cabe destacar que en los linderos del espacio verde frente al aeropuerto internacional, Gustavo Díaz, hace tiempo una persona quiso construir una pequeña vivienda, con material de deshecho.

Vivenda que casi no se veía por la naturaleza y los árboles que inundan el camellón en esta zona.

En varias zonas del fraccionamiento Fluvial Vallarta, ante la existencia de múltiples lotes baldíos, hay personas, sobre todo pepenadores quienes buscan construir viviendas a modo para pasar solamente las noches.

Son personas en pobreza extrema, que no tienen donde habitar.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!