Par de sujetos armados asaltaron dos gasolineras

Por Adrián De los Santos

Dos sujetos armados con pistola, asaltaron igual número de gasolineras, generando con ello el despliegue de las autoridades municipales, quienes no lograron dar con el paradero de los responsables.

Los agentes de la Policía Municipal atendieron primero, el asalto a mano armada a la gasolinera localizada en Francisco Villa a un costado de la Macroplaza, donde dos sujetos se apoderaron del dinero en efectivo de al menos un de las bombas.

Cuando los agentes estaban atendiendo el reporte, les avisaron de un segundo asalto a mano armada, en este caso fue a la gasolinera localizada en Prisciliano Sánchez, en su cruce con 20 de Noviembre, a la gasolinera denominada Boca del Río, de donde se llevaron las ventas de al menos dos bombas. Los agentes buscan por el momento a los asaltantes, pero no han logrado detener a nadie.

REACCIONA LA DELINCUENCIA: ASALTARON DOS GASOLINERAS *Esta noche dos delincuentes procedieron a hacer de las suyas, al llevar a cabo dos asaltos en diferentes gasolineras.La primera de ellas ubicada por MacroPlaza y la otra sobre la avenida Prisciliano Sánchez.#Entérate#NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, February 9, 2018

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.