“Otro Cajero Automático para tu comodidad”: Abarca

Con la finalidad de brindar mayor comodidad a los usuarios de la parte alta de la delegación El Pitillal, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo el corte del listón al sexto Cajero Automático del organismo, así como a la remodelación y ampliación de las oficinas de Atención a Usuarios en El Coapinole.

En su mensaje, Abarca Gutiérrez, resaltó que durante su administración se ha apostado por innovar y romper esquemas, lo cual se ha reflejado en el rubro comercial, logrando un aumento del 133% en la recaudación del Sistema de Cajeros Automáticos.

“Implementamos acciones para continuar distinguiéndonos como un organismo operador de calidad y a la vanguardia, siempre cercano a la gente”, señaló el titular de la paraestatal, durante el acto protocolario.

Agregó que los usuarios de Loma Bonita, El Coapinole, Lomas del Coapinole, Lomas de Enmedio, Vista Hermosa, Héroes de la Patria, El Mangal, Brisas del Pacifico, la zona de Volcanes, 12 de Octubre y Lomas de San Nicolás, serán los principales beneficiados con la instalación de este moderno equipo, el cual estará disponible para realizar el pago oportuno, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cabe señalar que la oficina de Atención a Usuarios en El Coapinole, se ubica en la calle Guatemala número 636 y atiende en promedio 400 usuarios semanalmente, cifra que se espera aumente con esta mejora a las instalaciones.
Encabezaron el acto junto al director del organismo, la Mtra. Eulalia Vargas, Presidenta del Club de Leones Coapinole; Rosalba Romero, vecina de El Coapinole; Dr. Jaime Jiménez, pintor destacado; Lic. Luis Méndez, empresario, entre otras personalidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.