Otro Brutal Choque en Fluvial Vallarta

Por Adrian De Los Santos

Esta madrugada se registró aparatoso accidente sobre la avenida Los Tules antes de llegar al cruce con la avenida Jesús Rodríguez Barba, en donde los daños ocasionados fueron cuantiosos.

Las autoridades no revelaron acerca de la persona que conducía este vehículo que al quedarse sin control sobre la calle Río Congo,m se estrella contra un transformador, provocando que este se incendiara, para luego impactarse con una malla ciclónica que delimitaba un terreno y finalmente se estrelló contra un poste.

Sin embargo, en el lugar se observó a una persona que más tarde fue llevado a los separos municipales, como presunto conductor de esta camioneta Toyota Tacoma, color blanca con placas de Jalisco, la cual quedó destrozada del frente.

A consecuencia de este accidente, llegaron elementos del cuerpo de bomberos, tanto en unidades de rescate como paramédicos, quiénes revisaron al conductor de la camioneta pero no ameritó traslado a algún hospital.

Por su parte los oficiales de tránsito tomaron nota de estos hechos y enteraron al personal de la fiscalía, por los daños causados en Fluvial Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.