Otro Asalto a Gasolinera

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, a plena luz del día y por novena vez, un sujeto asaltó a mano armada la gasolinera ubicada frente a Coppel Las Palmas y al igual que las otras ocasiones, pudo darse a la fuga sin que nadie se lo impidiera.

Usando el mismo modo de operar, el tipo amagó con un arma al despachador, lo despojó del dinero que traía producto de la venta de combustible y luego huyó.

Policías Municipales montaron un fuerte operativo en toda la ciudad, sin embargo, pese a la movilización de unidades y la pronta respuesta, no se logró la detención del responsable.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:10 horas, en la sucursal ya mencionada, por lo que los reportes a las autoridades que se supone están encargadas de la Seguridad Pública, comenzaron a llegar.

Tras haber recibido el reporte, de inmediato oficiales llegaron para entrevistarse con el despachador afectado y así recabaron información respecto al asaltante, del que esta vez se dijo era moreno, delgado, estatura media y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo azul marino y tenis blanco, el cual tras haber cometido el atraco se había sido a la fuga con dirección a salir a la avenida Francisco Villa.

Oficiales de inmediato pasaron todas las características del responsable a todas sus unidades y de esa manera se implementó un fuerte operativo en toda la ciudad e incluso revisaron a varios hombres sospechosos, sin embargo, no se logró la localización del responsable.

Según el despachador dijo que el tipo portaba un arma tipo automática y tras haberlo amagado con la misma le había quitado alrededor de 3 mil 400 pesos que tenía producto de las ventas de combustible.

Luego de no obtener resultados en el operativo los oficiales regresaron con la víctima para realizar la correspondiente carpeta de investigación y además poner por enterado al agente del Ministerio Público.

Los mismos despachadores comentaron que pudiera tratarse del mismo hombre el que los ha estado asaltando, pues usó el mismo modo de operar e incluso coincide mucho con las características personales, cosa de la que tomaron nota los oficiales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.