Otra vez asaltaron la gasolinera de El Pitillal

Por Adrián De los Santos

La madrugada de ayer se registró otro asalto más a la gasolinera de El Pitillal, la cual fue atracada hace unos días atrás, es decir, el segundo asalto a mano armada al mismo negocio, en menos de una semana.

Tres sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta, despojaron del dinero a las personas que estaban despachando y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos, pero a pesar del operativo que fue implementado en torno a los hechos, no fue posible dar con el paradero de los presuntos responsables.

Fue antes de las 00:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, a la gasolinera localizada en el cruce de Genaro Padilla e Independencia, en la zona Centro de El Pitillal.

Al lugar llegaron los agentes y se dieron cuenta de que se trataba de la gasolinera de Kamargo, a donde llegaron al menos tres sujetos tipo cholos, los cuales amagaron a las personas que estaban trabajando en esos momentos, despojándolos de la cantidad de un mil 500 pesos, así como de un celular y de una cartera.

Una vez que los tipos cometieron el atraco, corrieron y se subieron a una camioneta en color blanco, con camper, en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los agentes iniciaron entonces el operativo de búsqueda, en tanto que otros iniciaron la correspondiente Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.