Obra irregular causa dolor de cabeza a vecinos del fraccionamiento Héroes de la Patria

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Una obra irregular está causando verdadero dolor de cabeza a vecinos del fraccionamiento Héroes de la Patria.

Denuncian la construcción de un edificio habitacional, por este motivo vecinos demandan que la autoridad municipal intervenga de inmediato.

De acuerdo con un escrito hecho llegar a Noticiaspv, la construcción de esta obra causa verdaderos problemas.

Entre estos destacan, que los trabajadores no dejan dormir a los vecinos, el cemento que les sobra lo dejan en calles aledañas, hubo cambio de suelo en un proceso irregular, entre otros puntos.

Los vecinos externan en esta denuncia, que estáb buscando el diáologo con las autoridades, de no concretar algo, están dispuestos a manifestarse y cerrar calles.

Esta obra se construye en inmediaciones del fraccionamiento Héroes de la Patria en la colonia Lomas del Coapinole, en calles Corea del Norte y cerrada Corea del Norte, entre Constituyentes y calle Héroes de la Patria.

«Los albañiles, están construyendo y no dejan dormir porque trabajan hasta ya tarde, entre las 11 y las 12 de la noche, además empiezan muy temprano, entre las 7 y las 8 de la mañana».

Denuncian que «el cemento que les sobra lo desechan en los terrenos y calles aledañas, esto va a causar que las alcantarillas se tapen en el futuro, requerimos la presencia del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña».

«Eso es lo que ocurre a diario casi toda la semana», denuncian algunos de los vecinos de estas calles.

Agregan los vecinos, «que los encargados de la obra no tienen los permisos correspondientes y cambiaron los usos de suelo sin consultar a nadie».

«De hecho ya varias personas de aquí, fueron a decir a los trabajadores albañiles, sobre esta problemática, ellos contestaron que se lo dijéramos al arquitecto, esta persona desea que los albañiles trabajen toda la noche o empezar a las 4 de la mañana».

Ante esta situación, dijeron, «estamos viendo la posibilidad que con todos los vecinos organizar una serie de manifestaciones que pueda incluir cierre de vialidades, hasta que nos hagan caso y nos resuelvan».

«El uso de suelo es unifamiliar», recalcan los vecinos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.