“Nunca habíamos tenido un beneficio como los Aguamáticos”

Ha sido a través de reuniones en cada uno de los quince puntos en los que se encuentran instalados los Aguamáticos, que el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, ha acudido para atender y dar seguimiento a las inquietudes de los beneficiarios de este innovador programa impulsado por el organismo operador.

En ese tenor, la Sra. María de Jesús Escalante Pérez, se mostró contenta por ser parte del Programa Agua para Todos, con el que se abastece con doce garrafones cada mes de manera gratuita, “nunca habíamos tenido un beneficio como los Aguamáticos, gracias a César Abarca porque está trabajando en todas las colonias”, aseguró.

Comentó que sus vecinos en la colonia Infonavit, también se encuentran felices por la llegada de los Aguamáticos, quienes argumentan ahorros y un agua purificada de gran calidad.

Por su parte, Jose de Jesús Martínez, calificó como excelente el servicio que brindan estos dispensadores automáticos, toda vez que en su hogar habitan ocho personas y el gasto en este rubro se reduce notablemente. Por lo que no dudó en recomendar a la gente inscribirse, “ya que es un gran beneficio para la Guadalupe Victoria”.

Margarita Bautista Ramírez, vecina de Sendero de Luna, señaló que se trata de un proyecto pensado en el bienestar de la gente, “el garrafón cuesta 30 pesos, por ello nos ha beneficiado bastante, estamos muy agradecidos por ese apoyo que nos están dando”.

En el caso particular de su familia, dijo que se compone de tres miembros, quienes consumen 12 garrafones de manera semanal, “al principio no pensábamos que nos fuera a gustar el agua, sin embargo nos ha parecido que tiene buen sabor”, finalizó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.