«No Llevas Ganado», Gritan Pasajeros a Chofer de los Verdes

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El animal eres tu, respondían.

Camionero de los verdes.»No llevas ganado», gritaban pasajeros a chofer de los verdes.
Esta mañana camionero de la línea verde de la Alianza de Transportistas, recibió andanada de críticas por su forma de manejar.

«Que buena manera de empezar el día cafre camionero de Puerto Vallarta de la ruta Versalles R 3 me tumba dentro del mismo camión, no traen animales, de no ser por los pasajeros salgo disparada por la puerta que​ estaba abierta».

Es una de las exclamaciones que hizo una usuaria mediante las redes sociales.

Situación que poco a poco se fue aclarando, debido a que pasajeros que iban en esa unidad, relataron a este medio, que por la forma en la cual manejaba parecía llevaba ganado y no a personas.

El malestar se fue generalizando al grado que muchos lo increparon gritándole que manejara como lo que es, un chofer de unidad urbana.

Es sabido que muchos de los choferes de camiones urbanos, no tienen la capacidad suficiente para manejar dignamente una unidad.

Lo hacen con demasiada presión, que aúnan con jugar carreritas, dar y recibir cambio, cobrar pasaje, ir chateando mientras conducen, entre otras.

Manejar de manera imprudente es una clara característica de los choferes del sistema de transporte urbano aquí.

En ocasiones, como en este medio de comunicación se ha publicado, manejar imprudentemente es una causa para que ocurran accidentes con fatales consecuencias.

Según testimonios de pasajeros al interior de este camión, el chofer manejaba de manera imprudente, los pasajeros iban rebotando de tanto golpe y una joven a punto de salir volando por una de las puertas que iba abierta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.