Niega Apoyo José Gómez a Organizadores del Día del Taco de San Juan

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Con broche de oro cierra su gobierno, José Gómez Pérez, alcalde de Bahía de Banderas, con su falta de atención a los pobladores de San Juan de Abajo que desde hace 10 años los taqueros de esa comunidad organizan el Día del Taco, que será este próximo jueves 27 de abril 2017, donde por la tarde, luego de desfile que inicia a las 18 horas, ofrecen sus tacos de manera gratuita a los asistentes.

Año con año también, los organizadores del evento, invitan al alcalde en turno a participar en el desfile, así como solicitarle el apoyo de un equipo de sonido y música, sin embargo, a pesar de que cuando se le solicitó al alcalde, José Gómez Pérez, el respaldo y dijo que si, resulta que les dieron a conocer que siempre no podrían darles lo solicitado que porque no había ingresos.

José Luis Nava, que vende hot dog en esa comunidad quien se suma también a este evento cada año para ofrecer gratuitamente su producto, se quejó en su muro del Facebook, donde da a conocer, que les negaron el apoyo en el gobierno municipal. Por este motivo y para continuar con la tradición, los taqueros están pidiendo el apoyo de los comerciantes del pueblo para poder pagar la música y el sonido.

Por supuesto que hay molestia en los organizadores de este evento puesto que el alcalde, la semana pasada, dio muestra de prosperidad de su gobierno durante el evento ganadero que organizó en el cual se gastaron muchos miles de pesos tan solo en propaganda y contratación de los grupos musicales que participaron, así como en la infraestructura de la instalación ganadera.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.