Navajeado porque no quiso dar dinero para comprar cerveza

Por Adrián De los Santos

Seriamente herido resultó la tarde de hoy lunes un hombre en el centro de la delegación de El Pitillal, tras haberse negado a darle dinero a unos tipos para una caguama; tal fue el enojo de estos sujetos, quienes lo golpearon y lo hirieron con una navaja en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado es un hombre que dijo ser vecino de la colonia Vallarta 750, el cual debido a que presentaba heridas por arma blanca en el pecho, un pie y demás un fuerte golpe en la cabeza que sí ponía el riesgo su integridad, fue atendido por paramédicos de Bomberos, quienes tras atenderlo lo trasladaron al hospital Regional para que fuera revisado por un médico.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, sobre la calle 5 de septiembre, justo a espaldas de las oficinas de dicha delegación y personas que vieron al sujeto lleno de sangre caminando cerca de la plaza, fueron quienes se encargaron de dar aviso a las autoridades, siendo de esa manera que Policías Municipales llegaron para auxiliar al herido que dijo llamarse Alejandro, de 43 años de edad.

Navajean a un hombre porque no quiso dar dinero para comprar c…

FUE NAVAJEADO PORQUE NO QUISO COOPERAR PARA UNA CERVEZA * La agresión se debió a que no quiso poner dinero para una cerveza Caguama * El lesionado llegó pidiendo ayuda a la comandancia de El Pitillal… los paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 23, 2017

La persona fue llevada a donde están las oficinas de la delegación de El Pitillal, en donde paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos, lo atendieron y luego llevaron al hospital.

Elementos policiacos se encargaron de implementar un operativo en la zona donde sucedió la agresión, sin embargo, no lograron encontrar a los atacantes, de los que se dijo eran dos y al parecer indigentes que se la llevan en esa zona y que en las últimas semanas han tenido asolados a los comerciantes de dicha delegación.

Los agentes comentaron que acudirían poco después al hospital para entrevistarse con el afectado y de esa manera verificar sí el mismo presentaría denuncia en contra de sus agresores.
Por el momento se encuentran trabajando en la búsqueda de los agresores, a fin de ser puestos a disposición de la autoridad judicial.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.