Navajeado en una Riña

Por Adrian De Los Santos

Durante la madrugada, un hombre fue acuchillado por otro luego de que, según versiones, saliera de un bar y tuviera una discusión con otro sujeto, el cual de entre su ropa sacó un arma punzo cortante con la que le dio en por lo menos tres ocasiones al hoy herido y luego huyó.

Tras la agresión, el lesionado quedó sobre el piso mal herido, mientras que el agresor pudo darse a la fuga, cosa que ocasionó que vecinos de la zona que vieron los hechos dieran aviso de inmediato a las autoridades.

Los reportes comenzaron a llegar a los números de emergencia desde las 23:30 horas y al principio se decía que una persona estaba agresiva con otra en el cruce de las calles Revolución y Guerrero, luego, que dos hombres estaban agarrándose a golpes y en un tercer reporte se decía que un sujeto estaba sangrando en abundancia del estómago y del hombro.

Desde el primero reporte unidades policiales se aproximaron al lugar y una vez ahí, confirmaron lo mencionado tras encontrar tirado sobre el piso a quien dijo llamarse Víctor “NN” de entre 30 a 32 años de edad, el cual a simple vista presentaba una herida debajo de las costillas del lado izquierdo y otro más a la altura de la tetilla del mismo lado, por lo que de inmediato se presentaron Paramédicos de Bomberos quienes se encargaron de atenderlo, sin embargo, este se negó a ser trasladado a un hospital, comentando que él solo se haría cargo de acudir por sus propios medios.

Oficiales dialogaron con la persona para recabar más pistas del agresor, sin embargo, el hombre no quiso decir mucho al respecto y aun así, los agentes montaron un operativo en la zona sin dar con el paradero del responsable.

Luego de tomar algunos datos ver que el presunto afectado se negaba a presentar algún tipo de denuncia, oficiales únicamente le dieron las recomendaciones pertinentes, mientras que conocidos de la persona lo retiraron del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.