Nadie responsable de limpieza debajo del puente vehicular en Grandes Lagos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ciudadanos dispuestos a limpiar cochinero debajo del puente vehicular.

Nadie se hace responsable de la limpieza debajo del puente vehicular, ubicado sobre avenida Grandes Lagos.

Lamentablemente nadie se hace responsable por la limpieza, el ayuntamiento y Fluvial Vallarta, literalmente, «se echan la bolita».

En un recorrido realizado esta mañana en el lugar antes citado, por parte de este medio de comunicación, se pudo constatar que la parte sumamente afectada, se localiza debajo del puente vehicular de avenida Grandes Lagos, en el trayecto de norte a sur, enfrente de las instalaciones de la Unirse, a un costado de la escuela secundaria técnica #15 mejor conocida como La Pesquera.

Lugar en el que recientemente se registró un incendio de fuertes dimensiones, que provocó el cierre parcial de uno de los carriles de tránsito.

El lugar está devastado, ahí era refugio de malandrines y personas que no tenían nada que hacer, zona de consumo de estupefacientes y alcohol.

En la zona que es vasta, existen colchones, muebles de madera, cartón, almohadas, envases, zapatos, ropa y restos de comida, todo en abandono.

A este medio de comunicación, varios ciudadanos enviaron mensajes en el sentido de estar dispuestos a participar en una campaña y tareas de limpieza, siempre y cuando la autoridad municipal o representantes de la empresa del exclusivo fraccionamiento de Fluvial Vallarta, hagan la convocatoria correspondiente.

Un grupo de familias, estuvo dispuesta a solicitar que el lugar fuera limpiado, sin embargo, no hubo eco.

De acuerdo con mensajes hechos llegar, con la solicitud de que sean publicados y sean virales en redes sociales, exponen afectados, «hola buenos días, me gustaría su apoyo para poder hacer limpieza de la maleza del rio del pitillal y todos los residuos que se localizan, frente al estacionamiento en donde se realizan los verificativos de los autos todos los miércoles, en esta zona del puente vehicular de avenida, Grandes Lagos».

«Para que el lugar sea limpiado, nosotros como padres de familia, preguntamos al personal del ayuntamiento, y nos dijeron que no les corresponde, a quienes limpian el estacionamiento, quienes contestaron no saber del tema».

Y que tampoco le corresponde a los jardineros del fraccionamiento Fluvial Vallarta, esa zona es en donde vivían los malandrines y baño para los trabajadores e la construcción, refieren vecinos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.