Murió un Interno de Centro de Rehabilitación del Coapinole

Por Adrián De los Santos

La mañana de ayer, viernes 21 de julio del 2017, por causas hasta el momento desconocidas, un hombre murió en el interior de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Coapinole.

Se dio a conocer que la persona era vecino de esa misma colonia y apenas tenía tres días de haber ingresado a dicho centro de ayuda de nombre “Nektare” debido a sus problemas de alcoholismo.

Autoridades en el sitio se encargaron de elaborar los correspondientes registros y pese a que se dijo que la persona murió debido a una congestión alcohólica, autoridades serán quienes luego de los estudios lo determinen.
Sobre los hechos se supo que estos fueron reportados a las autoridades al filo de las 8:47 horas y al principio se decía que la persona estaba inconsciente dentro de dicho centro de ayuda ubicado en el número 840 de la calle Ecuador casi esquina con la calle 21 de Marzo.

Paramédicos de Bomberos y Policías de la unidad PV-280 acudieron al lugar y fueron recibidos por una mujer que dijo ser médico del lugar, la cual junto con los encargados llevaron a los oficiales al lugar donde estaba el hoy fallecido, siendo así luego de que los oficiales revisaron a la persona confirmaron que ya no contaba son signos vitales y además manifestaron que a simple vista no se le apreciaba alguna lesión.
Se trata de un hombre de nombre Luis Manuel Cabrera González, de 31 años de edad, el cual se supo era vecino de la colonia Coapinole.

Ante tales hechos, en el sitio se presentaron elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para encargarse de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la morgue y realizarle los estudios correspondientes y pese a que se dijo que pudiera haber muerto debido a una congestión alcohólica, serán las autoridades quienes luego de las investigaciones determinen las posibles causas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.