Murió turista al lanzarse al vacío en el Grand Fiesta Americana

Adrián De los Santos

Terrible muerte tuvo la tarde de este miércoles un joven turista procedente de Utah, esto cuando regresaba junto a otro grupo de extranjeros luego de haber tenido una excursión en un conocido restaurante de Mismaloya y al ir en la camioneta que los transportaría a su hotel, el estado de ebriedad en la que la persona se encontraba, ocasionó que discutiera con los que iban en el vehículo, obligando al chofer a detenerse.

Versiones aseguran que el muchacho se bajó de la camioneta corriendo y haciendo corajes caminaba de un lado a otro, sin embargo, quienes lo acompañaban trataron de tranquilizarlo, pero de un momento a otro, el joven corrió y sin pensarla dos veces se lanzó al vacío que está en el hotel Gran Fiesta Americana.

La persona cayó desde una altura aproximadamente de entre 30 a 40 metros, cosa que le provocó lesiones que al instante le quitaron la vida.

Joven turista murió, luego de lanzarse al vacío

LLEVAN AL SEMEFO LOS RESTOS DEL JOVEN TURISTA QUE SE MATÓ EN EL HOTEL GRAND FIESTA AMERICANA* Se trata de los hechos ocuridos la tarde de hoy, sobre la carretera federal 200, rumbo a Mismaloya, justo en las instalaciones del hotel Grand Fiesta Americana. Ahí un joven turista de origen extranjero se lanzó al vació, de una altura de entre 30 o 40 metros. ¡Murió!#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 10, 2018

Un elemento de Tránsito Municipal que se encontraba por la zona, fue quien vio los hechos y al que los mismos extranjeros que acompañaban al hoy occiso le pidieron ayuda para que solicitara la presencia de paramédicos, por lo que rápidamente informó lo sucedido a su base.

Para atender a la persona en el sitio, se presentaron paramédicos de una ambulancia privada y además elementos de Protección Civil del Estado de Jalisco, a quienes los encargados del hotel les permitieron el acceso, siendo así que llegaron hasta dónde quedó el turista y confirmaron que el mismo estaba sin vida, por lo que rápido acordonaron el área.

Quienes lo acompañaban, comentaron ser todos empleados de una fábrica ubicada en Utah y venir de vacaciones como cada año, informando a las autoridades que al hoy fallecido únicamente lo conocían como Logan Comfort, de 21 años de edad.

Se arroja y muere, tras aventarse del 5o. piso del hotel Grand Fiesta Americana

JOVEN MUERE TRAS ARROJARSE DEL QUINTO PISO DEL HOTEL GRAND FIESTA* Un joven de 21 años, tras discutir con sus compañeros con quien compartía sus vacaciones, decidió arrojarse desde el quinto piso del hotel Grand Fiesta Americana, ubicado sobre la carretera federal 200, rumbo a Mismaloya.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 10, 2018

Entre las versiones que se dieron a conocer, se dijo que el grupo de turistas regresaban de una excursión que habían tenido en las inmediaciones de un conocido restaurante ubicado en Mismaloya, en donde presuntamente el hombre estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, lo que provocó que éste, en presunto estado de ebriedad, discutiera con quienes iban en la camioneta que los transportaba rumbo a su hotel y provocara con la discusión, que el chofer se detuviera.

Se dijo que él muchacho se bajó haciendo rabietas sobre la carretera, mientras que los integrantes del grupo trataban de tranquilizarlo, pero el tipo se descontroló por completo, al grado de correr y lanzarse por el vacío sin pensarla dos veces.

Y es que al nivel donde está la carretera, queda el lobby del hotel Grand Fiesta Americana, pero para abajo hay 5 pisos, pues están a una altura aproximada de 30 a 40 metros.

Elementos de la Policía Turística acudieron al lugar para hacerse cargo de la preservación del lugar y dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación, de igual manera que oficiales de la Fiscalía.

En esta ocasión no tardo en presentarse peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de trasladar el cuerpo al anfiteatro del SEMEFO para los trámites a correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.