Murió en el Hospital Tras Terrible Golpiza

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía del Estado se encargaron de tomar nota respecto al deceso de una persona en las instalaciones del hospital Regional.

El occiso no fue identificado y solo se sabe que fue ingresado la madrugada del miércoles a la sala de shock del hospital, tras haber sido encontrado tirado sobre las calles de la colonia Morelos y Pavón, con golpes graves en diferentes partes del cuerpo.

Sobre lo acontecido se supo que la madrugada del miércoles, al filo de las 02:20 horas, elementos de la Unidad B-64 acudieron a las calles Genaro Padilla y Dinamarca, en donde elementos de la Policía Municipal solicitaban su presencia debido a que en su recorrido preventivo habían encontrado a un hombre tirado sobre la calle con heridas graves.

Al llegar, paramédicos confirmaron que se trataba de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, el cual presentaba posible traumatismo craneoencefálico, el cual estaba inconsciente por lo que no se pudieron obtener mayores datos de su persona.

Debido a la gravedad de las lesiones, Paramédicos se encargaron de llevarlo de emergencia al hospital Regional en donde fue ingresado a la sala de shock.
En el lugar de donde fue encontrado no se encontraba alguien que informara qué le había pasado a dicho hombre o la identidad el mismo.

Ayer, su cuerpo no resistió más las lesiones que presentaba y al filo de las 18:30 horas falleció, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Se trata de un hombre moreno, de estatura media, el cual como seña particular tenía un tatuaje en el brazo derecho en el que se podía apreciar una cruz y unas alas de ángel, además, en el pecho tenía tatuado el nombre de Alicia y arriba del nombre una rosa.

El cuerpo fue recogido por personal del Servicio Médico Forense y llevado a la morgue en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.
Mientras que personal de la Fiscalía acudió para dar inicio a las investigaciones y tratar de esclarecer que fue lo que le pasó a dicha persona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.