Murió Aplastado por Una Retroexcavadora

Por Adrian De Los Santos

Terrible tragedia ocurrió la tarde de ayer en el municipio de Mascota, en donde una persona del sexo masculino perdió la vida al caerle la maquina que operaba, encima, al volcarse en una brecha que lleva a Sierra Lago.

Las autoridades judiciales fueron enteradas de los hechos, cuando la persona murió en el Hospital de Primer Contacto en Mascota, por lo que al lugar acudieron junto con elementos de la Policía Municipal, mismos que confirmaron lo sucedido.

Trascendió que la tragedia se dio a consecuencia de una volcadura de una máquina retroexcavadora, por lo que fue rescatado por sus compañeros de trabajo que tratando de salvarlo, lo llevaron al hospital pero murió.

Fue la tarde de ayer cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados por parte del personal del Hospital de Primer Contacto de Mascota, acerca de una persona fallecida en la sala de urgencias.

Al lugar acudieron los agentes, quienes confirmaron la muerte de una persona de algunos 34 años de edad, siendo enterados de que momentos antes fue llevado por unas personas al Hospital, pero como iba muy lesionado, murió.

Al continuar con las investigaciones, se dio a conocer que la persona operaba una máquina restroexcavadora, con la cual realizaba unos trabajos por el camino que lleva a Sierra Lago, sin embargo, se desbarrancó y la misma máquina lo aplastó, siendo rescatado por sus compañeros que lo llevaron al Hospital.

Personal de Fiscalía y Servicios Periciales tomaron nota de este lamentable hecho y el cuerpo fue trasladado al Semefo de Puerto Vallarta para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.