Murió Alias “El Champi”

Por Adrian De Los Santos

Fatal desenlace tuvo la parranda para una pareja, toda vez que la madrugada de ayer uno de ellos murió cuando apenas acababa de salir de un bar localizado en la colonia El Calvario. Las causas de su muerte aun no son claras, sin embargo, las autoridades sospechan que un infarto pudo ser la causa que acabó con la vida de esta persona.

Pero para confirmar lo sucedido, fue necesario la presencia de las autoridades investigadoras, procediendo al traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Mientras tanto los agentes de Seguridad Ciudadana, iniciaron la correspondiente carpeta de investigación, la cual fue remitida a la fiscalía del estado para los seguimientos legales correspondientes.

Se dio a conocer que fue a eso de las 03:19 horas de este martes, cuando reportaron a Seguridad Ciudadana, que afuera de un bar ubicado por la calle Lázaro Cárdenas esquina con Genaro Padilla en la colonia El Calvario, estaba una persona inconsciente, al parecer lesionada por caída, en el reporte una mujer decía que la persona no reacciona y está sangrando de la cabeza.

De inmediato acudieron los elementos de la Unidad PV-279, mismos que al llegar se entrevistaron con una femenina de nombre Linda, de 35 años de edad, con domicilio en Coapinole, manifestando que momentos antes estaba con su amigo de nombre Saúl a quien conoce como “El Champi”, que estuvieron ingiriendo bebidas en el bar y cuando salieron se fueron a la esquina donde tenía su vehículo marca Ford, Gran Victoria, color rojo con placas de Jalisco, sin embargo, que “El Champi” se desvaneció y quedó tirado en la calle, por lo que trató de auxiliarlo pero ya no pudo reanimarlo.

Para esos momentos los agentes ya habían pedido la presencia de los paramédicos, arribando la ambulancia JAL- 266 de Cruz Roja al mando de Yaneth Yerena, manifestado los paramédicos que la persona ya no tenía signos vitales, que presentaba un golpe en la cabeza, pero al parecer, a consecuencia de la caída que sufrió al desvanecerse.

Los agentes se dieron cuenta de que la persona vestía pantalón azul marino, camisa azul y tenis, quedando enterando de los hechos el agente del Ministerio Público, arribando al lugar el personal de la Policía Investigadora, así como peritos del Servicios Periciales, mismos que se encargaron de la fijación del lugar de los hechos y del traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y poder determinar la causa de muerte de esta persona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.