Murió Ahogado en Playón de Mismaloya

Por Adrian De Los Santos

En tragedia acabó el paseo de unos jóvenes, quienes desde la tarde del domingo próximo pasado, llegaron a disfrutar de una de las playas de Cabo Corrientes, sin embargo, uno de ellos murió.

La tragedia sucedió en la playa conocida como El Playón de Mismaloya, sitio a donde acudieron las autoridades para confirmar el reporte y al confirmarlo, procedieron a la búsqueda del cuerpo, mismo que hallaron de madrugada.

Las autoridades sacaron el cuerpo y lo movieron hacia el poblado de Aquiles Serán, en Cabo Corrientes, sitio hasta donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Más tarde la fiscalía general del estado, informaba de manera oficial, que personal de su dependencia, así como de Servicios Periciales, fueron alertados acerca de lo sucedido, informándoles que a las 02:55 horas, acudieron a una playa de la comunidad de Cabo Corrientes.

En ese lugar localizaron tirado en la playa, el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años, de quien ya no se informaron datos de su persona, mismo que más tarde movieron al poblado de Aquiles Serdán.

Refiere testigos que se encontraban en compañía de varios amigos, ingiriendo bebidas embriagantes y que el ahora occiso se había metido al mar a nadar y en un momento dado ya no emergió, por lo que se pusieron a buscarlo, encontrándolo ya sin vida, pero ya entrada la noche.

Personal de la Policía Municipal de Cabo Corrientes llegó al lugar de los hechos, en donde dio inicio a la Carpeta de Investigación y el cuerpo sin vida fue llevado al Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.