Mujer se Volcó en Canal Pluvial

Por Adrian De Los Santos

Impresionante accidente sucedió la tarde de ayer, sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, metros antes de llegar a las instalaciones de la Policía Federal, en donde una mujer que conducía una camioneta Nissan, resultó lesionada luego de haber girado el volante bruscamente para no chocar contra otro coche que se le atravesó y debido a ello, terminó yéndose hacia un canal en donde su camioneta quedó volcada.

Los hechos sucedieron a las 14:10 horas, sobre los carriles que van con sentido sur a norte, justo en la entrada a la gasolinera, lugar en donde se presentaron unidades de rescate luego de que se recibieron varios reportes a los números de emergencia, en los cuales les alertaban sobre una volcadura en la cual, una mujer estaba prensada, dentro del vehículo.

Al llegar al lugar, oficiales confirmaron el percance e informaron que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, tipo X-Trail, color arena, con placas de circulación del Estado de Nayarit, en la que en su interior se encontraba la conductora de 50 años de edad, misma que afortunadamente no estaba prensada pero sí lastimada.

Bomberos de inmediato bajaron hasta donde quedó la camioneta y con ayuda de su equipo de trauma, sacaron a la mujer y luego la subieron a la ambulancia en al que la trasladaron a un hospital para que fuera revisada por un médico y así descartar alguna lesión grave.

Según versiones, la mujer circulaba comúnmente sobre dicha vialidad, cuando en un momento dado, un coche en color gris se cambió de carril y la dama por tratar de evitar el choque, giró el volante bruscamente lo que ocasionó que se fuera al canal y terminara volcada.

Ante tales hechos, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar el correspondiente parte de accidente, esto mientras que empleados de una empresa de grúas se encontraban realizando maniobras para poder sacar la camioneta del donde quedó y llevarla al corralón mientras se realizaban los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.