Mujer se suicida en la colonia López Mateos

15 septiembre, 2017

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, fue hallado esta tarde en el interior de una finca localizada en la colonia López Mateos en esta ciudad.

Se trata de una mujer de 50 años de edad, quien fue hallada colgada en la sala de su casa, localizada en el segundo piso del número 212.

A decir de la familia a las autoridades, la mujer estaba enferma, pero desconocen si esa fue la causa o no para que se quitara la vida.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-292 y PV-286, arribando además personal de la fuerza única, quiénes se entrevistan con personal de Cruz roja que confirman la muerte de la persona, quedando en espera de la fiscalía y servicios periciales.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

OMS: hay esperanza de que haya vacuna contra covid-19 a fines de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El director general de la

Fiscalía investiga caso de hombre muerto a balazos en Bucerías

Estaba dentro de un domicilio y se desconoce qué fue