Mujer se metió con todo y camioneta al Oxxo de Las Juntas

8 enero, 2017

Redacción NoticiasPV

Minutos antes de las 12 de la noche de este sábado 7 de enero del 2017, una mujer que conducía una camioneta se metió con todo y unidad a la tienda Oxxo, ubicada en la delegación de Las Juntas, lo que provocó daños materiales y el susto de su vida de esta conductora.

Se sabe que a eso de las 23:30 horas, la mujer se dirigía al Oxxo, que se encuentra ubicado en la calle Revolución, de la delegación Las Juntas, pero al parecer pisó el acelerador en lugar del freno y terminó por impactar su unidad, misma que quedó la mitad de esta adentro del establecimiento.

La pared quedó destruída y la camioneta con daños considerables. En el lugar sólo hay daños materiales.

Cabe destacar que al sitio, llegaron los oficiales de la patrulla de tránsito PT-232 y PT- 236

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Chocaron repartidores en la Villa de Guadalupe

Uno es de Ranchero Chicken, el otro de Domino’s Pizza

“La violencia ya no se aguanta”; así fueron las denuncias del sacerdote Marcelo Pérez, asesinado en Chiapas al salir de misa

El párroco era un activista reconocido por defender los derechos