Muerto en volcadura sobre la carretera Federal 200

Por Adrian De Los Santos

Fatal accidente ocurrió la tarde de ayer sobre la carretera federal 200, dentro del municipio de Cabo Corrientes, en donde una persona del sexo masculino, vecino de José María Pino Suárez, Tomatlán, murió al volcarse el camión tipo volteo que manejaba.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de lo sucedido, iniciado la correspondiente Carpeta de Investigación.

Se informó que el ahora occiso fue identificado como Adán, quién era vecino de José María Pino Suárez y era empleado de la empresa “Juvenal Bautista García”.

Triste final, murió en accidente carretero sobre la federal 200

LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN EL VIDEO PUEDE HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD **MUERE UNA PERSONA EN ACCIDENTE, SOBRE LA CARRETERA FEDERAL 200*** Se trata del accidente que ocurrió ayer por la tarde-noche sobre la carretera federal 200, a la altura del puente de "Los Horcones", donde un camión volcó y una persona falleció.Al lugar llegaron los socorristas para tratar de ayudar, pero pero la persona ya había fallecido.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 13, 2017

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las seis y media de la tarde aproximadamente, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente ocurrido sobre la carretera 544 a la altura del puente de los Horcones, en Cabo Corrientes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, así como personal de Protección Civil del Estado a bordo de la unidad 58, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de la volcadura de un tráiler tipo volteo, en color rojo, con las placas JM-68236 de Jalisco, mismo que iba cargado de asfalto, ésto a la altura del kilómetro 188 más 300.

Asimismo, se dieron cuenta de que tirado en la carretera a unos metros de donde quedó el camión volcado sobre su costado izquierdo, estaba una persona del sexo masculino, el cual al ser revisado se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Al lugar llegó personal de la compañía “Juvenal Bautista García”, mismo que informó que el ahora occiso de nombre Adán, venía de Pino Suárez, de donde salió con un viaje de asfalto que llevaba para la reparación de la carretera, esto antes de llegar a Las Juntas y Los Veranos.

Muerto en accidente sobre la carretera federal 200

LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN EL VIDEO PUEDE HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD* Muerto en Volcadura Sobre Carretera 200* Se trata de un vecino de Pino Suárez, venía a Las Juntas y los Veranos a trae asfalto pero, al parecer, se quedó sin frenos en Los Horcones.Más información en www.noticiaspv.com #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 13, 2017

Asimismo, uno de los compañeros informó que ese camión andaba fallando de los frenos y que esta vez como venía cargado, eso pudo ser la causa del accidente, pues en donde ocurrió la volcadura se encuentra una pendiente prolongada.

Tal vez al darse cuenta de que no traía frenos, se inclinó hacia el cerro sobre su costad izquierdo,

para evitar llegar al puente, pues se haber sido así, hubiera volado hacia el río Los Horcones, lamentablemente la persona falleció en el accidente.

Los oficiales de la Policía Federal de las unidades 09928 y16672, dieron inicio a la carpeta de investigación, en donde asentaron lo ocurrido y enteraron de los hechos al personal de la fiscalía y de Servicios Periciales, para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo sin vida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.