Muerto en volcadura formaba parte del «Vallartazo» y era de Michoacán

Por Adrián De los Santos

A pocos días de haber iniciado el Vallartazo 2017, ya se registró el primer accidente mortal en esta ciudad, donde uno de los participantes en este reconocido evento, perdió la vida.

Se trata de un joven de 33 años de edad, procedente del Estado de Michoacán y el cual se internó a la sierra de Jalisco para disfrutar de este evento lleno de diversión y adrenalina, sin embargo, al llegar a Puerto Vallarta, el Razzer que manejaba, se quedó sin control y se volcó sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, resultando de este modo lesionado de gravedad y a pesar de que pronto fue atendido, murió en la sala de urgencias de un hospital privado.

La persona fue identificada como José Zendejas, de 33 años de edad, el cual era originario de La Piedad, Michoacán.
Acerca de estos hechos, se sabe que fue a eso de las 22:01 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una volcadura con lesionados, sobre la avenidas Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de Las Juntas.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-277, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un Razzer, en color naranja con negro, mismo que estaba volcado y en el pavimento estaba una persona sangrando en abundancia, por lo que pidió la presencia de los paramédicos.

No tardó en llegar la B-65 de Bomberos, así como una privada, arribado además elementos de la Fuerza Unica, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que la persona estaba muy grave, por lo que la estabilizaron y enseguida lo trasladaron al Hospiten, en donde quedó internado.

Por su parte oficiales de Tránsito de las unidades PT-246 y PT-253 se encargaron del parte de accidente, en donde asentaron que momentos antes el Razzer se había volcado al tomar la avenida Francisco Medina Ascencio y de este modo se ocasionó lesiones de gravedad.

Al fallecer, personal de la fiscalía acudió al hospital, donde fueron enterados de que venían procedentes de Michoacán, pero que de momento habían estado en Degollado, Jalisco, salieron por la sierra, tomaron la 544 y al entrar a la Medina Ascencio ocurrió el mortal accidente.

Personal de Servicios Periciales llegó al hospital y trasladaron el cuerpo sin vida al Semefo, para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.