Muerto en Autolavado

Por Adrian De Los Santos

Las autoridades municipales e investigadoras, tomaron conocimiento en torno a la muerte de una persona del sexo masculino, justo en el momento en que estaba trabajando dentro de un auto lavado localizado en la colonia La Floresta.

La persona habría sufrido un ataque al corazón justo cuando estaba trabajando, por lo que las autoridades fueron enteradas en torno a lo sucedido, por lo que acudieron al lugar de los hechos junto con personal paramédico, quienes confirmaron lo sucedido.

Más tarde se informó que Alberto Ávila, de 45 años de edad, había muerto en el área de lavado de autos, dentro del negocio de lavacarros.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue a eso de las 19:53 horas, cuando elementos de la Unidad PC-10 acudieron a las calles de 16 de Septiembre y Sinaloa, en la Floresta, donde observaron a una persona de sexo masculino tirado en el piso, el cual según los testigos, cayó, convulsionó y quedó inconsciente.

A la revisión no se le detectan signos vitales por lo que se proceden a iniciar las maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP).

Al poco momento arribaron al lugar los paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la ambulancia JAL/366 a cargo de Adriana Juárez, quienes los relevaron continuando ellos con dichas maniobras, pero no respondió.

Los paramédicos informaron a los agentes del fallecimiento de dicha persona, de la cual se supo que se encontraba laborando en el auto lavado, cuando sufrió el ataque al corazón.

Al lugar acudieron las autoridades judiciales, quienes continuaron con las averiguaciones en torno a estos lamentables hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.