Mueren menores motociclistas en Bahía de Banderas

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

En trágico accidente mueren dos menores de edad, luego de chocar el vehículo de dos llantas en el que viajaban, contra un taxi, que circulaba por la carretera de Higuera a Sayulita, quedando los cuerpos tirados y ya sin vida, uno sobre la carpeta asfáltica y otro dentro del canal fluvial, muriendo ambos casi de manera instantánea, según información de fuentes extraoficiales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 02:20 horas de éste domingo 4 de febrero del 2018, a la altura del kilómetro 15, que se ubica en el tramo carretero Sayulita-Higuera Blanca, en donde reportaban a los números de emergencias sobre un fuerte accidente entre dos vehículos y en dónde además comentaban qué dos personas estaban tiradas sobre la carpeta asfáltica al parecer ya sin vida, solicitando la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que los revisaran, ya que no respondían al llamado de sus familiares que ya se encontraban en el lugar.

Al sitio indicado acudió el personal de La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, a bordo de la ambulancia PC-04, con paramédicos al mando de Eduardo Romero, quiénes al arribar se percataron que ya en el lugar del accidente se encuentran tomando nota los oficiales de Tránsito Municipal.

Los agentes viales a cargo del comandante Grimber Ayon y de Amaury Jazziel, informan a su base operativa que se trata efectivamente de un choque con lesionados entre una motocicleta de la marca Honda, de color Gris con Negro y un taxi de Sayulita, éste de la marca Toyota, tipo HIACE, de color blanco, informando además que en el lugar se podía apreciar restos de masa encefálica y faciales en un perímetro de 15 metros, en dónde también yacían los dos cuerpos de los motociclistas, que al parecer ya estaban sin vida, pero aún así los elementos procedieron a revisar los signos vitales de los menores, informando los paramédicos que ya nada se podía hacer por salvarles la vida a los dos masculinos, pues ya estaban muertos.

En ese momento la autoridad ahí presenté dan aviso a los elementos de La Agencia Estatal Investigadora, de La Fiscalía General del Estado, quiénes acuden a hacerse cargo del caso junto con el personal de Servicios Periciales, los cuales luego de realizar algunas investigaciones y de recoger indicios, éstos ordenan el levantamiento de los cadáveres de dos menores de edad, identificados más tarde con los nombres de Alonso, “NN” y Erick David, “NN”, de 14 y 16 años de edad, respectivamente, el primero, vecino de Corral del Risco y el segundo con domicilio conocido en Punta de Mita.

Ambos menores motociclistas fueron llevados al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley en donde fueron identificados y reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura, mientras que los vehículos quedaron resguardados en el corralon y a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quién se haría cargo de deslindar responsabilidades del lamentable accidente.

Cabe destacar que el conductor de la camioneta al servicio del transporte público, huyó del lugar, por lo que las autoridades ya deslindan responsabilidades.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!