Muere un hombre en accidente, en la delegación de Ixtapa

Redacción NoticiasPV

A las 16:00 horas, de este jueves 6 de abril del 2017, reportaron una volcadura en la calle Estaño cruce con Esmeralda en la colonia La Mina 2 de la delegación de Ixtapa, llegan las unidades y se dan cuenta de que se trata de una camioneta tipo tres toneladas marca Ford, cargada con grava, la cual queda dentro de un canal pluvial.

Atrás de donde quedó la camioneta embarcada y sobre sus cuatro ruedas, dentro del mismo canal, fue hallada una persona del sexo masculino, de algunos 45 a 48 años de edad, aproximadamente, el cual estaba inconsciente, por lo tanto los agentes pidieron apoyo de los paramédicos, llegando una ambulancia de Bomberos y una unidad de rescate, mismos que al revisar a la persona, se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Se le dieron algunos ciclos de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) pero la persona ya no reaccionó.

De cómo sucedieron los hechos, se sabe que la persona era la segunda vez que llegaba a llevar un viaje de material a una obra en construcción localizada en la calle Esmeralda parte alta, mismo que al llegar por la calle Estaño, subió en reversa como ya anteriormente lo había hecho, pero casi al llegar, la camioneta se le va hacia adelante sobre la pendiente y al parecer los frenos no respondieron por la carga que traía.

Al ver que la camioneta iba directo al canal, el conductor se baja de la misma, pero como iba en circulación, al parecer las llantas traseras lo atropellaron, aunque otros dicen que por el golpe que sufrió al caer de la misma le ocasionaron la muerte, por lo que dieron aviso a las autoridades que en esos momentos arribaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones.

Cabe destacar que la camioneta pertenece a la empresa materiales «Sarahi» y el hoy occiso respondía al nombre de Enrique Jiménez.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.