Muere Motociclista en Trágico Accidente

Por Adrian De Los Santos

Fatal tragedia ocurrió la mañana de ayer por la carretera estatal a Mayto, en el municipio de Cabo Corrientes, en donde un joven motociclista perdió la vida al estrellarse contra un vehículo que luego se dio a la fuga.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, detectando que solo estaba el cuerpo sin vida del joven, así como su motociclista, por lo que pidieron la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento de estos lamentables hechos.

Más tarde se informaba que la persona fallecida fue identificada como Juventino Estrada Joya, de 27 años, con domicilio en la localidad Corrales, en Cabo Corrientes.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal de El Tuito, fueron alertados acerca de un accidente sobre la carretera a Mayto, esto adelante del poblado de Llano Grande de Ipala, en la brecha que conduce a la localidad de Los Naranjitos, dentro del mismo municipio.

Al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta marca Itálika, tipo 200, en color blanco y amarillo, la cual estaba tirada sobre la brecha y atrás de ella, a unos cuatro metros, tirado en posición boca abajo, el cuerpo sin vida de una persona joven, del sexo masculino.

Se dieron cuenta además, de que en el lugar había indicios que apuntaban a que se había tratado de un choque, pero no había otro vehículo, por lo que dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía de Tomatlán, mismos que se hicieron cargo de las averiguaciones, detectando que en el lugar había indicios que señalaban como participante en este accidente a una camioneta, por lo que pidieron la presencia del personal de Servicios Periciales para que iniciara con la búsqueda y fijación de más indicios que ayudaran con sus investigaciones.

En eso estaban cuando comenzaron a llegar algunas personas, mismas que identificaban al ahora occiso, como vecino del poblado de Corrales, pero no dieron a conocer más datos al respecto.

Una vez que personal del área de Servicios Periciales llegaron al lugar, se hicieron cargo del cuerpo sin vida y de los indicios, lo trasladaron hasta Puerto Vallarta a la sala del Semefo, a fin de que personal Forense le practicara la necropsia de ley, quedando todo asentado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.