Muere conductor al chocar en la parte trasera de un volteo

Redacción NoticiasPV
Fotos y video: Adrián De los Santos

Sobre la carretera federal 200, rumbo a la salida a Bahía de Banderas, pero por el lado de Puerto Vallarta, esto es al ingreso de Boca de Tomates, se registró un fatal accidente, entre un camión volteo y dos vehículos particulares, en donde un hombre resultó muerto.

A lugar llegó la policía municipal donde corroboró los hechos registrados pasadas las 11:00 horas de este lunes 16 de Octubre del 2017, y en el que los vehículos participantes fueron: uno de Toyota, Corolla, un volteo de carga, color gris, y un Nissan, Tiida, color plata, placas de Nayarit, cuyo conductor terminó muerto.

En cuerpo del hombre quedó sobre la cinta asfáltica y los cuerpos de rescate llegaron para cubrirlo; a los minutos se confirmó que la persona llevó en vida el nombre de Ramón Alberto Díaz Ruvalcaba. Datos preliminares se sabe que el vehículo que conducía se estampó en la parte trasera del camión volteo y fue así como se suscitó la tragedia.

La policía municipal, inició con la carpeta de investigación, en lo que lleguen las autoridades ministeriales.

Chocan y un conductor murió en la federal 200

CHOCAN TRES VEHICULOS Y UN CONDUCTOR MUERE* Tres vehículos sobre la carretera federal 200, a la altura de ingreso de Boca de Tomates, chocaron y uno de los conductores murió.Información completa aquí:http://www.noticiaspv.com/muere-conductor-al-chocar-en-la-parte-trasera-de-un-volteo/

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 16, 2017

Llegó el personal forense para trasladar el cuerpo sin vida del joven vecino de San Pancho, el cual falleció en fuerte carambola ocurrida en el crucero de Boca de Tomates, autoridades municipales y judiciales, llevan a cabo las investigaciones para ver cómo ocurrieron estos lamentables hechos, de momento fue iniciada una Carpeta que posteriormente será entregada a la fiscalía para continuar con sus investigaciones.

Trasladan cuerpo sin vida del joven vecino de San Pancho, el cual falleció en fuerte carambola ocurrida en el crucero de Boca de Tomates, autoridades municipales y judiciales, llevan a cabo las investigaciones para ver cómo ocurrieron estos lamentables hechos, de momento fue iniciada una Carpeta que posteriormente será entregada a la fiscalía para continuar con sus investigaciones. (Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 16, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.