Muere adolecente que resultó herida en accidente de Bucerias

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Lamentablemente murió la joven que se accidento en Bucerias, Nayarit, sobre el Boulevard Riviera Nayarit.

Su muerte la confirmaron sus familiares a través de las redes sociales en el muro de Cristian Cazares, “juntos vinieron y juntos se fueron hasta el cielo hermano y cuñada siempre los voy ah llevar en mi corazón los amo” (Sic).

Sobre los hechos se conoce que se registraron durante le medianoche del miércoles sobre la carretera federal 200, a la altura de Chedraui en Bucerias, Nayarit, en donde el exceso de velocidad y el alcohol, fueron la fórmula perfecta para terminar en tragedia, así quedó demostrado en este accidente, en el que lamentablemente dos personas perdieron la vida en el lugar y otra más fue llevada en estado grave al hospital, con traumatismo craneoencefálico y otorragia, de la que más tarde se dijo que trasladaron a la ciudad de Tepic, en donde murió al estar siendo atendida por los doctores.

Se informó que la joven Ana Yareli, de 15 años, al sufrir el accidente recibió un fuerte golpe en la cabeza, cuando viajaba a bordo de una motocicleta Italika, junto con su esposo Bryan Márquez López 17 años, vecino del fraccionamiento Las Conchas, en San José del Valle, el cual murió en el lugar, cuando el conductor de una camioneta Nissan, con placas PB-32174 de Nayarit, que había provocado un choque por alcance en el semáforo del Decamerón, corrió para darse a la fuga, pero este al cruzar el carril de norte a sur, fue impactado por la moto, muriendo también al instante este masculino de nombre Efrén Carrillo Murillo de 49 años de edad, y quien vivía en la localidad de San Ignacio.

Resulto mortal este doble accidente que las personas ahí presentes calificaron como brutal, pues el que provoco todo fue el hombre de la camioneta Nissan, quien al darse a a la fuga fue atropellado, muriendo en el lugar.

Al lugar de los hechos llegaros los agentes viales, quienes tomaron nota y luego remitieron los vehículos involucrados al corralón, haciéndose cargo de las investigaciones el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes este miércoles fueron enterados de que la menor que se llevaron lesionada había muerto en un hospital de Tepic Nayarit.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!