Motociclistas Irresponsables y Agresivos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Dos motociclistas fueron exhibidos de no portar los cascos de seguridad, además estacionaros sus unidades en cajón para discapacitados, además fueron agresivos cuando algunas personas les hicieron ver sus faltas.

Ante este panorama, los afectados optaron por no meterse más en problemas y dejar el asunto hasta ahí.

Lo anterior ocurrió esta semana en el estacionamiento de una de las farmacias Guadalajara ubicadas en el municipio de Puerto Vallarta.

Una persona testigo de los hechos, solamente pudo tomar una fotografía de las dos motocicletas estacionadas indebidamente, y como lo señala en la denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, todo comenzó por dejarlas en un cajón destinado para personas que sufren alguna discapacidad.

Se trató de dos conductores jóvenes de estas unidades, con edades entre los 18 y los 20 años, quienes llegaron a este comercio y sin miramiento alguno estacionaron ahí las motos.
Cabe destacar que, según la denuncia, ninguno de los dos traían el casco de seguridad, ni puesto o que trajeran en la unidad.

Vestían de manera informal y mal encarados, posteriormente, una pareja que iba llegando de igual forma a la farmacia, comentaron a los jóvenes no traer los cascos y que además se habían estacionado indebidamente.

En respuesta, uno de los jóvenes, dijo «y a usted que le importa, haga sus cosas y no se meta donde no».

El otro sujeto, solamente alcanzó a lanzar una mirada retadora, destacoó uno de los testigos uqien optó ante este panorama no seguir más, «solamente tomé esta foto para denunciar cosas que no se deben hacer».

Cabe destacar que en el municipio de Puerto Vallarta, de las faltas al reglamento de tránsito más comunes son entre los motociclistas manejar sin el casco protector y en el caso de los automovilistas, invadir cajones de estacionamiento.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.