Motociclistas escapaban de los estatales y uno termina muerto

Redacción NoticiasPV

Una persecución se registró la tarde de este martes 3 de enero del 2017, sobre la ribera del río Cuale, a la altura de la bomba del Seapal, donde patrullas estatales perseguían a unos motociclistas, quienes en su loca carrera se estrellaron con un vehículo estacionado, (camión repartidor de gas) dando como resultados un muerto y un herido.

Datos preliminares, según testigos, confirman que los motociclistas escapaban de los policías estatales, sin embargo al ir por la terracería, no alcanzaron a esquivar el camión del gas con el que se estrellaron. Todo indica, que el joven que iba en la parte trasera salió «volando» y terminó muerto en el piso.

En el lugar, se encuentran varias patrullas de la policía estatal, en espera de que lleguen las autoridades del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.

La ubicación del accidente es, aseguran, entre las calles Camichin y Naranjo, de la colonia Ribera del Río.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.