Motociclistas Chocaron y uno de Ellos Está Grave

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente entre motociclistas sucedió la tarde de ayer sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la agencia de vehículos Toyota, en donde dos motociclistas chocaron luego de que, según testigos, uno de ellos intentara cambiarse de carril y terminara impactándose contra el otro.

Tras el accidente los conductores de ambas motocicletas quedaron tirados a la mitad de la avenida, razón por la que conductores que pasaban por la zona se dieron cuenta y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El reporte llegó a los números de emergencia al filo de las 14:10 horas y tras ello, de inmediato Policías Municipales, en coordinación con elementos de Tránsito y paramédicos de Bomberos y Cruz Roja llegaron al lugar, en donde confirmaron el hecho y rápido atendieron a los heridos.

Debido a la gravedad de las lesiones de uno de los involucrados, que no fue identificado en el lugar, este fue llevado de emergencia a la clínica del Seguro Social número 42, mientras que al otro, lo atendieron elementos de la Cruz Roja, los cuales informaron que su estado de salud era regular, sin embargo, lo llevarían a un hospital para que fuera revisado por un médico.

En el sitio quedaron las motocicletas involucradas en el accidente, siendo una de la marca Honda tipo Cargo, color blanco, con placas de Jalisco y otra de la marca Bajaj, tipo Bóxer, color gris, con placas del mismo estado.

Según versiones, el accidente sucedió cuando ambos motociclistas circulaban con dirección al norte sobre la avenida mencionada y al parecer, en un momento dado, uno de ellos intentó cambiar de carril y en su intentó terminó impactando al otro y así ambos cayeron de las motocicletas y resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Ante tales hechos elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio al correspondiente parte de accidente y además solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar ambas motocicletas al corralón y poner el accidente a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.