Motociclista y compañía derraparon y chocaron contra camioneta

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente ocurrió esta madrugada en la avenida de Los Poetas, frente al fraccionamiento Lisboa, en donde dos jóvenes resultaron lesionados de consideración, luego de que al viajar sin precaución en una motocicleta, derraparon y se estrellaron de frente contra una camioneta.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos ocurridos cerca de las dos de la mañana, en donde se dieron cuenta de que en el lugar estaba una motocicleta marca Itálika, en color rojo con negro, sin placas de circulación y destrozada y cerca de ella, una pareja lesionada.

Asimismo, hallaron una camioneta Ford, Eco Sport, color tinto, con placas de la ciudad de México, la cual presenta daños en la parte delantera.

Imprudencia de motociclista terminó con mujer lesionada

ASÍ TERMINAN LOS ACCIDENTES DE MOTOCICLISTAS POR NO CONDUCIR CON PRECAUCIÓN E IR A EXCESO DE VELOCIDAD * Esto ocurrió el día de hoy, lunes 23 de octubre del 2017, pasada las 02:00 horas.Se dijo que momentos antes la moto circulaba de El Progreso hacia la Avenida México, pero al llegar a la curva de Lisboa, perdió el control el motociclista por el exceso de velocidad en que iba y se derrapa, se estrella contra el camellón, sigue derrapándose hasta caer en los carriles centrales, donde se estrellan contra la Eco Sport que era conducida por una mujer y quien luego del accidente se detuvo y pidió ayuda al 911.Y lamentablemente la conductora de la camioneta quien iba manejando bien, por su carril y con velocidad moderada, resultó también afectada por estas circunstancias.Al igual destacó que la motó terminó destrozada y no traía placas.Información completa: http://www.noticiaspv.com/motociclista-y-compania-derraparon-y-chocaron-contra-camioneta/¿USTED QUÉ OPINA?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 23, 2017

Se dijo que momentos antes la moto circulaba de Progreso hacia la avenida México, pero al llegar a la curva de Lisboa, perdió el control el motociclista por el exceso de velocidad en que iba y se derrapa, se estrella contra el camellón, sigue derrapándose hasta caer en los carriles centrales, donde se estrellan contra la Eco Sport que era conducida por una mujer y quien luego del accidente se detuvo y pidió ayuda al 911.

En el lugar hallaron a una joven de 20 años de edad, seminconsciente, la cual presentó posible fractura de cadera, en tanto que el motociclista presentó escoriaciones en cara, tórax y en brazo izquierdo, por lo que fue necesario que ambos fueran atendidos por los paramédicos de Bomberos que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia B-64.

Motociclista termina impactando camioneta y su acompañante res…

FUERTE ACCIDENTE DE MOTOCICLISTA Y SU ACOMPAÑANTE DURANTE LA MADRUGADA DE HOY* El exceso de velocidad, la falta de protección de quienes iban en la moto, dio como resultado un accidente en el que la acompañante del conductor de la motocicleta terminara impactada y con lesiones, motivo por el cual fue necesario llevarla al hospital.Los hechos se registraron la madrugada de hoy sobre la avenida Los Poetas, frente a residencial Lisboa. Afortunadamente los paramédicos acudieron a atender a los jóvenes lesionados. Ella sí terminó mal y en el hopsital.Cabe destacar que las imágenes que aquí se presentan forman parte del accidente en el que pudo haberse evitado mayores consecuencias si ambos hayan llevado lo mínimo de protección. No fue así. Lamentablemente el exceso de velocidad y sin precaución termina con consecuencias.En este caso, el motociclista se le fue a impactar a la camioneta de una mujer, afortunadamente, no le pasó mayores consecuencias, sólo daños a su unidad. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 23, 2017

La mujer fue llevada al Seguro Social y al joven al Hospital Regional, en calidad de detenido, quedando asegurada además la camioneta, hasta el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.