Motociclista Sufre un Choque Terrible

Por Adrián De los Santos

Sangriento choque se registró la madrugada de este sábado sobre la avenida Francisco Villa a la altura de la calle Milán, en donde joven motociclista resultó seriamente lesionado, al estrellarse contra un auto compacto.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde hallaron a la persona lesionada en el lugar, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos y de los oficiales de Tránsito Municipal, para que tomaran nota de este aparatoso accidente.

Fue a eso de las 00:20 horas de hoy, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados, en el cruce de la avenida Francisco Villa y Milán, en donde había personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-287 al mando del comandante Omar Yerena de la O, mismo que a su llegada confirmó el accidente, llegando en esos momentos los elementos del cuerpo de Bomberos de la unidad B-69 al mando de Hermes Mendía, quienes comenzaron a atender a una persona que estaba tirada en el piso bañada en sangre.

Paramédicos de bomberos atienden a la persona que resultó lesionada en el choque ocurrido en Francisco Villa y Milán, entre una motocicleta y un Atos color plata; se desconoce cómo sucedió el accidente. Es de mencionar que en el hospital regional le negaron la atención médica al lesionado y fue llevado al hospital Versalles, donde está internado. (Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, October 7, 2017

Se trataba de un motociclista quien estaba consciente, pero no recordaba qué había sucedido y dónde estaba, por lo que al preguntarle sus datos generales, no sabía qué contestar.

Al lugar llegó la ambulancia B-64 al mando de Nelson Juárez, quien se hizo cargo de trasladar a la persona al Hospital Versalles, donde quedó internado.

Joven motociclista resultó gravemente lesionado al participar en aparatoso accidente ocurrido hace unos momentos sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con la calle Milán; paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron a atenderlo para trasladarlo posteriormente a un hospital. (Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, October 7, 2017

Mientras tanto oficiales de Tránsito Municipal asentaban en su parte de accidente, que en el lugar quedó una motocicleta marca Honda, en color plata, sin placas, la cual presentaba daños en la parte delantera.

Asimismo, estaba un Atos, en color plata con placas de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte trasera, pero sobre su costado izquierdo, desconociéndose cómo sucedió el accidente toda vez que a la llegada de los oficiales, el Atos estaba estacionado sobre la calle Milán hacia la colonia La Vena y en la avenida, estaba tirada la moto.

El accidente fue turnado a la fiscalía del estado, dada la gravedad de las lesiones que presentaba el motociclista.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.