Motociclista se Salva de Morir

Por Adrián De los Santos

Fuerte choque entre una moto y una camioneta se suscitó en la carretera federal 200, exactamente en la localidad de La Cumbre, a unos pasos del puente que pasa sobre el río Tomatlán.

Apenas amanecía cuando de repente se escuchó un fuerte impacto y derrape de llantas, en la Cumbre, sin saber en ese momento qué había pasado.

Personas que estaban cerca y otros que iban pasando por el punto antes mencionado, ubicaron donde había sido el fuerte impacto y llegaron rápidamente a ver qué estaba pasando, dándose cuenta que habían chocado un motociclista con una camioneta tipo pickup.

Inmediatamente dieron aviso a la policía municipal, quien en algunos minutos llegaron en la unidad PT-011, con 3 elementos a bordo, quienes al llegar prestaron el apoyo al motociclista que ese momento permanecía sentado en la carretera, mientras era apoyado por personas que se detuvieron para auxiliarlo.

Al llegar los uniformados, rápidamente prestaron los primero auxilios ya que presentaba lesión en su extremidad inferior izquierda, la cual fue entablillada para inmovilizarla y así poder ser trasladado hacia un hospital, para que le prestaran las atenciones correspondientes.

El motociclista se identificó como Vicente, de 47 años de edad, con domicilio en la delegación de Campo Acosta, viajaba en una motocicleta marca Italika, en color amarillo con negro, de modelo reciente.
Se supo que el motociclista viajaba de la delegación de Campo Acosta hacia la empacadora de mango que se localiza pasando la Cumbre, con rumbo a Nuevo Nahuapa, cuando al llegar al crucero, se impactó con una camioneta, en color blanca, marca Toyota, Tacoma, cabina y media, con placas del estado de Jalisco.

Según autoridades que se encontraban en el lugar del accidente, el motociclista salvó la vida gracias a que en ese momento llevaba puesto el casco de seguridad, ya que el impacto fue de lleno con su cabeza en el parabrisas de la camioneta antes mencionada, dejando ver cómo quedó un enorme “hueco” del fuerte impacto de su cabeza, que gracias al casco, le salvó la vida.

Del conductor de la camioneta no se pudieron recabar datos, ya que al llegar los uniformados, él o ella, ya no se encontraba en el lugar del accidente, al parecer se había retirado.

En el lugar del accidente también llegó personal de la policía federal, quienes se hicieron cargo de atender y recabar los datos para trabajar en accidente para poder deslindar responsabilidades.
Afortunadamente en esta ocasión no se tuvo un final trágico, ya que gracias al uso del casco don Vicente salvó la vida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.