Motociclista atropelló y mató a mujer; niño se salvó

Por Adrián De los Santos

Lamentable accidente vial sucedió la tarde de ayer sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, entre el tramo del crucero de la colonia Barrio Santa María y la avenida Francisco Villa, en donde un motociclista impactó de manera brutal a una mujer que intentó cruzar la peligrosa avenida.

Según versiones, la mujer iba de la mano con un niño de 7 u 8 años de edad y afortunadamente segundos antes de ser impactada por la moto, pudo aventarlo, resultando el menor solo con tremendo susto.
La mujer fue llevada grave a la clínica del Seguro Social número 42, en donde aproximadamente una hora después falleció a consecuencia de los golpes que presentaba.

El conductor de la moto resultó con lesiones de consideración en el rostro y diferentes partes del cuerpo, sin embargo, se encontraba estable, aún así fue hospitalizado y quedó a disposición de la autoridad correspondiente. Los hechos sucedieron a las 13:20 horas, sobre los carriles con sentido norte a sur de libramiento carretero.

Justo cuando los que presenciaron el hecho estaban solicitando el apoyo de una ambulancia, por el lugar iban pasando socorristas de la Cruz Roja, quienes al ver la gravedad de las lesiones que la mujer presentaba, de inmediato la atendieron y la llevaron a recibir atención a la clínica antes mencionada.

En cuestión de minutos al lugar arribaron unidades de la Policía Municipal, Tránsito y Bomberos, los cuales se encargaron de atender al conductor de la moto, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro, por lo que fue llevado a recibir atención médica al puesto de socorros de la Cruz Roja, en donde quedaría bajo resguardo de las autoridades.

Llena de sangre y dañada de diferentes partes quedó la motocicleta que participó en el percance, siendo esta de la marca Yamaha, color blanco tipo 125 centímetros cúbicos, la cual quedó bajo resguardo de elementos de Tránsito Municipal.

De casualidad por el lugar pasaba personal del DIF, quienes mencionaron haber sido testigos del percance y los cuales quedaron resguardando al menor, en espera de que las autoridades indicaran los pasos a seguir, para que este fuera entregado con su familia.

Tras haberse dado la mala noticia de que la mujer de nombre Susana, “NN” de 47 años de edad había fallecido en el IMSS, se presentó personal del Servicio Médico Forense para encargarse de trasladar el cuerpo a la morgue para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.