Motociclista atropelló, queda herido y sus amigos se lo llevan

Por Adrián De los Santos

Con lesiones de consideración resultó la noche de este martes, un hombre al intentar de cruzar el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la entrada a la colonia Las Peñas, pues fue impactado por un motociclista que pasó a alta velocidad por el lugar.

El motociclista dejó abandonada la moto y al lesionado, retirándose a bordo de un coche sin que nadie lo pudiera detener.

Los hechos sucedieron al filo de las 21:30 horas, justo en la entrada a dicha colonia, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en donde había personas lesionadas.

En el sitio los agentes encontraron tirado sobre el piso a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual mencionaba haber sido impactado por una motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender al lesionado, el cual debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser llevado a recibir atención al puesto de socorro de la Cruz Roja

Metros más delante de dónde quedó el lesionado, se encontraba la motocicleta que según antes lo había impactado, siendo una de la marca Honda tipo XR-125, color rojo, sin placas, la cual quedó resguardada por elementos viales, quienes además se encargarían de elaborar el correspondiente parte de accidente.

Según personas que estaban en el lugar mencionaron que tras el percance, el joven que conducía la motocicleta resultó lesionado y estaba tirado en el piso sangrando de la frente, sin embargo, poco después llegaron amigos del mismo y se lo llevaron a bordo de un coche con rumbo desconocido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.