Montoneros, acuchillaron a joven en Olas Altas

Por Adrián De los Santos

La madrugada de ayer fueron detenidos tres sujetos, al ser señalado como quienes presuntamente, habían asalto a una persona, a quien además, le causaron heridas con un cuchillo, siendo necesario su atención médica.

Las autoridades informaron que los tres detenidos, ya eran seguidos por un agente de seguridad de unos condominios, en donde al parecer, también intentaron hacer algo.

Se dijo que fue a eso de las 01.45 horas cuando los elementos de la Policía Municipal y Turística, fueron alertados de que en la calle Olas Altas y Pino Suárez, en la colonia Emiliano Zapata, una persona había sido golpeada y lesionada por tres sujeto que se iban dando a la fuga, luego de asaltarlo.

Al lugar arribaron los agentes y tuvieron a la vista a la persona afectada, siendo un joven de 18 años de edad, quien refirió que tres hombres lo habían lesionado por la espalda al parecer, con un arma blanca y se habían llevado su mochila dejándolo lesionado en el lugar.

Al lugar llegó la ambulancia B-64 de bomberos, procediendo a atender a Irán David Peña, de 18 años de edad, quien a la valoración presentaba dos heridas, una en región posterior de 2 centímetros aproximadamente y otra en omóplato del lado izquierdo.

Los bomberos dijeron que no ameritaba el traslado de urgencia, motivo por el cual solo le brindaron la atención pre hospitalaria y dieron las recomendaciones debidas.

Mientras tanto los agentes de la Policía Municipal implementaban un operativo para la localización de los presuntos responsables, teniéndolos a la vista en la calle Olas Altas y Francisca Rodríguez, por lo que detuvieron a quienes dijeron llamarse Julio “N”, Rafael “N” y Leonardo “N” de 18, 23 y 19 años de edad respectivamente.

A ellos se les encontró en su poder una mochila en color negro y al realizar una revisión precautoria, se encontró en la cintura de Julio, un cuchillo tipo cebollero, motivo por el cual fueron detenidos y trasladados a las celdas policiales, siendo puestos a disposición del Juez Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.