Mismos baches son riesgo en avenida de ingreso, Francisco Medina

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Los mismos baches que eternamente han sido denunciados, hoy vuelven a aparecer en avenida de ingreso, Francisco Medina Ascencio.

Esta mañana fueron observados con mayor peligrosidad, debido a la intensidad de las lluvias y al paso cada vez mayor, de distintas unidades vehiculares entre autos y camiones, éstos últimos de pasajeros y de volteo.

Dichos desperfectos se localizan exactamente en el tramo del crucero de semáforos que conducen hacia una institución bancaria y del otro extremo, hacia un conjunto hotelero y tienda comercial.

A estas alturas la mayor parte de los conductores debe sortear en todo el carril lateral, cada uno de los baches.

Con la intensidad de las lluvias que han azotado a Puerto Vallarta, estas han contribuido para que sean un poco más profundos.

En este cruce existen demasiados vehículos que deben cambiar de carril, para incorporarse de la lateral, con destino de norte a sur, hacia los centrales y de ahí dirigirse para tomar el libramiento, Luis Donaldo Colosio, o seguir hasta el malecón.

Por años, conductores de automóviles han criticado esta falta de arreglo en definitiva de dicho tramo.

Problema que fue álgido en la administración de Salvador González, como presidente municipal de Puerto Vallarta y que, por falta de recursos, no se pudo hacer nada.

Fue hasta la administración del emecista, Ramón Guerrero Martínez, cuando destinó por ejemplo, la solución en definitiva de la avenida Prisciliano Sánchez, la cual estaba tapizada de enormes baches.

Hoy en día, es una importante vialidad que está libre de desperfectos, por lo que taxistas y automovilistas piden a la autoridad destine una cierta cantidad de recursos para el arreglo en definitiva de estos desperfectos, tal y como lo hizo para solucionar el problema eterno de calles como Viena y otras en la colonia Versalles.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.