Merecen Castigo Irresponsables Invasores de Cajones para Minusválidos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Aquellos conductores que estacionan sus vehículos, obstruyendo cajones de estacionamiento destinados para personas discapacitadas, deberían tener un castigo.

Lo anterior exclamó una madre de familia, quien filtró a este medio de comunicacion una queja por escrit e imágenes de la unidad que fue estacionada indebidamente en el centro comercial que alberga salas de cine en la delegación de El Pitillal.

¡Que poca consideración!, “me dejaron encerrada”, a mi señor padre que es discapacitado no lo podía subir al vehículo, pues el conductor de una camioneta en color blanco, dejó la unidad en cajón indebido y muy pegada al de nosotros.

Esa camioneta carecía de la calcomanía que indicara fuera de apoyo hacia alguna persona con discapacidad.

“De ninguna manera y por más que esperamos nunca salió esta persona, la camioneta tenía placas del estado de Jalisco número JGP 1313”.

La persona que hace la denuncia correspondiente relató a este medio de comunicación, acudió recientemente a una sala cinematográfica en dicho centro comercial, fue una función nocturna, su vehículo tiene una calcomanía que indica transporta a una persona con discapacidad, “mi papá no puede moverse solo necesita ayuda de nosotros, lo llevamos al cine y de principio no hubo ningún problema, sino después cuando salimos ya tarde, nos encontramos con este grave problema, porque con nadie podemos acudir a presentar una queja o que, al menos algún agente de seguridad privada esté al pendiente para que los cajones para discapacitados sean respetados totalmente”.

“Fue toda una problemática subir a nuestro auto, simplemente no pudimos maniobrar para ningún lado pues el conductor de esta camioneta quedó invadiendo un cajón para discapacitados que no le correspondía, además su unidad estuvo muy pegada a nuestro vehículo”.

La denuncia que entregaron por escrito relata, “fuimos al cine con mis papás, él ya mayor de edad, mi papá es inválido tengo el cartón de discapacidad en el auto y me estacionée en cajon para discapacitados”.

“Pero al salir del cine nos encontramos con una camioneta familiar metida entre mi auto y el de junto, por lo tanto obstruía para subir a mi papá al coche, está por demás decir que esa camioneta no tiene ninguna calca de minusválido, aquí estamos adjuntando fotos, para que estos hechos sean difundidos públicamente, este conductor no tuvo ningún respeto, lo que tiene es discapacidad pero mental”, denunció.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!